“Somos una minoría en defensa del trabajador”



 Carro dijo que son la única fuerza capaz de ser oposición seria al oficialismo en el Congreso.

Pablo Carro será el representante del kirchnerismo cordobés en la Cámara de Diputados, por el próximo periodo 2017 -2021, tras haber conseguido el 9,71 por ciento de los votos, con el 91% de las mesas escrutadas.

Tras las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) de agosto, en las que Córdoba Ciudadana obtuvo un 9,89% de los votos, el partido esperaba subir un par de puntos porcentuales, tal como mostraban algunos de los boca de urna que se conocieron apenas cerrados los comicios.

“Para nosotros subir uno a dos puntos respecto de las Paso es muy importante”, había dicho Carro, antes de conocerse los resultados oficiales que, sin embargo, lo pusieron unas décimas por debajo que en las primarias.

“Aunque algunos digan que un 10% es una minoría, es una minoría en clara defensa del trabajador”, sentenció Carro desde el búnker, en donde consideró que el frente que lidera Cistina Fernández “se consolida como la única fuerza con capacidad de generar una oposición seria en el Congreso”.

“El resto (de las fuerzas) son una colectora de Cambiemos”, reprochó, y aseguró que Unión por Córdoba “deja mucho que desear”, expresó el profesor universitario.

Mandato. El diputado electo remarcó que tiene un mandato, y es el defender a los trabajadores y a los ciudadanos de a pie: “Los que no llegan a fin de mes, los que no pueden conseguir un trabajo o pagar una tarifa, están necesitando una fuerza que los represente y se oponga a las políticas de Macri”.