Los históricos de Atenas y un partido para el recuerdo en la despedida de Lábaque

El viernes 20 de octubre jugarán en el Cerutti las estrellas que vistieron la Verde en el partido de despedida de Bruno.

Puro disfrute el encuentro entre Fabricio Oberto, Pichi Campana y Marcelo Milanesio recordando el mejor momento de Atenas.
Puro disfrute el encuentro entre Fabricio Oberto, Pichi Campana y Marcelo Milanesio recordando el mejor momento de Atenas.

A punto de cumplirse 20 años de la gloriosa actuación de Atenas en el McDonald's Championship en París, varios de los que integraron ese plantel, estarán el viernes 20 de octubre en el Cerutti.

Para el recuerdo: El inolvidable 1997 cuando Atenas llegó al Olimpo

La excusa es el partido despedida de Bruno Lábaque, pero la realidad es que los grandes jugadores que pasaron por el club de barrio General Bustos en la Liga Nacional volverán a estar juntos en una cancha.

Marcelo Milanesio, Pichi Campana, Leandro Palladino y tantos históricos que vistieron y defendieron la camiseta Verde para llevar bien arriba en la Liga Nacional, en Sudamérica y el mundo, como en 1997 en París, la capitán de Francia.

El entrenador Rubén Magnano, que primero hizo historia en la Liga y luego con la Selección nacional, será otro de los ilustres participantes en el evento.