Reunión en Belgrano entre el DT Méndez y el presidente Franceschi

El entrenador no dirigió la práctica del Celeste y mantuvo un encuentro con el titular del club de Alberdi.

Sebastián Méndez, como todo Belgrano, espera el próximo campeonato.
Sebastián Méndez, como todo Belgrano, espera el próximo campeonato.

Llamó la atención en la práctica de Belgrano de este martes, tras la eliminación de la Copa Argentina, a manos de Atlanta, la ausencia en el campo de Villa Esquiú del entrenador Sebastián Méndez.

Tampoco estuvieron sus ayudantes, Fabio Talarico y Adrián González.

El Gallego y su cuerpo técnico mantuvieron una larga reunión con el presidente del club, Jorge Franceschi. También participó del encuentro vice Ramón De la Rúa.

Mientras tanto, los jugadores, ya con la mira en el clásico con Talleres, el domingo a las 16 en el Gigante de Alberdi, se movieron a las órdenes del preparador físico Hernán Castex y Marcelo Misetich (entrenador de arqueros).

Franceschi le sacó dramatismo a su encuentro con Méndez.

“Entendemos que el equipo está en ascenso en la Superliga. En la Copa Argentina se perdió y ya está”, sostuvo el titular de la institución de Alberdi, a la salida de Villa Esquiú.

En tanto, el Gallego salió apresurado del predio, sin formular declaraciones.

Este miércoles encabezará la práctica de Belgrano. El plantel Pirata entrenará hasta el viernes en Villa Esquiú, y por la tarde concentrará en el Hotel Orfeo Suite de Salsipuedes.

El sábado tendrá un último ensayo en la localidad de las Sierras Chicas para el duelo con la T, que será arbitrado por Ariel Penel.

Mientras tanto, tratará de recuperar a Cristian Lema, ausente ante Atlanta por una lesión crónica que padece en el tobillo.

El médico de la B, José Luna, indicó que el zaguero, uno de los goleadores de Belgrano en la Superliga, con dos tantos, podría ser infiltrado para enfrentar a Talleres.

En tanto, es difícil que llegué a ritmo físico y principalmente futbolístico, Matías Suárez, pero nadie en Alberdi quiere descartar al “10”.

El resto está a disposición de Méndez.

ACUERDO

Belgrano y Cablevisión/Fibertel firman un acuerdo de asociación y sponsoreo, que permitirá potenciar la conectividad en la institución.

El acuerdo incluye servicios de TV full HD y conexión a internet de alta velocidad en el estadio, la sede social, Villa Esquiú y la pensión de barrio Inaudi.