El museo cordobés Genaro Pérez será sede de un festival literario

El encuentro se realizará los días jueves y viernes. Habrá charlas entre escritores locales y de otros puntos del país.

Museo Genaro Pérez
Museo Genaro Pérez

El Museo Genaro Pérez de la capital de Córdoba será sede, el jueves y el viernes, de un festival literario que propone una serie de charlas entre escritores locales y de otros puntos del país, como Elvio E.Gandolfo, Hebe Uhart, Eugenia Almeida y Martín Cristal.

El festival estará estructurado en conversaciones en las que los invitados abordarán junto al público algunos de sus libros; y además contará con una feria de títulos, informaron sus organizadores.

Gandolfo inaugurará el encuentro con sus cuentos completos, "Vivir en la salina", durante una actividad que tendrá lugar a las 18 bajo la coordinación del cordobés Cristal; mientras que a las 20 Uhart conversará con Leticia Obeid sobre sus crónicas y cuentos "De aquí para allá" y "Animales".

En tato que el viernes, a las 18, Carlos Bernatek se presentará con Eugenia Almeida para charlar sobre "La noche litoral" y "Jardín primitivo"; y finalmente, a las 20 de ese día, bajo la coordinación de Javier Mattio, realizarán una actividad conjunta Uhart y Bernatek.

El festival, organizado por los sellos Adriana Hidalgo y Caballo Negro, se desarrollará con entrada gratuita en el museo ubicado en avenida General Paz 33.