Aprendé comunicación ayudando a Fundación Empate

La Universidad Blas Pascal, en conjunto con la ONG, brindará un taller gratuito de comunicación dirigido a alumnos de colegios secundarios. 

Aprendé comunicación ayudando a Fundación Empate
20 de septiembre de 2017, 16:47

La Universidad Blas Pascal en conjunto con la Fundación Empate FC invitan a todos los interesados al taller gratuito de comunicación dirigido a alumnos de quinto y sexto año de colegios secundarios.

Se trata de una práctica con la ONG que inicia el 28 de septiembre y constará de seis encuentros semanales, en el horario de 17 a 19. Se entregarán certificados de participación.

El taller ofrece a los alumnos una visión integradora y práctica de la comunicación institucional, potenciando la conexión entre la organización y los diferentes públicos.

La Fundación Empate FC, es una institución sin fines de lucro de Córdoba Capital y la primera escuela de fútbol para niños con Síndrome de Down.

Más información e inscripciones en www.empatedeideas.ubp.edu.aro por correo electrónico a [email protected]. También al 0810 122 33 UBP (827)