Acompañando al CARX en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, el nuevo Campeonato Cordobés de Rallycross CX consagró como primer monarca de su historial a Manuel Torrás.

Dominador de las dos primeras fechas (ganó las dos finales disputadas en el circuito Gastón Perkins de Oreste Berta S.A.), el hijo del recordado Pichirilo Torrás sumó en el Imperio del Sur cordobés los puntos necesarios para asegurarse la corona de la espectacular disciplina, en el ámbito provincial.

Toda la alegría de Manuel Torrás, campeón del Rallycross Cordobés CX 2020.

Augusto Neboli fue el ganador de la última final del torneo, seguido por Francisco Herrera y Agustín Suñe.

En el cuarto lugar de la competencia central, finalizó Augusto Álvarez, seguido por Nicolás González, Pablo Cufré, Luis Marcotti y Federico Marino.

El podio de la tercera y última fecha de la división RC5 (exclusiva del Campeonato Cordobés CX), celebrada en Río Cuarto.

En las posiciones finales del campeonato de Pilotos, Torrás quedó en la primera posición, seguido por Cufré, Lunati y José Franco.

El Campeonato Cordobés de Rallycross CX es propiedad de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC), ente fiscalizador del certamen.

KARTING DEL SUR CORDOBÉS

La primera fecha del campeonato 2020-2021 del Karting del Sur cordobés (se corre sobre tierra compactada) se iba a disputar el domingo que pasó en Laboulaye; sin embargo, la lluvia impidió su realización. El Automoto Club Ricardo Risatti, organizador del evento, solicitó este lunes a la FRADC la reprogramación de la competencia para el domingo 29 de este mes, en el mismo circuito.

El Karting sobre tierra compactada del Sur cordobés espera poder realizar la apertura del certamen 2020-2021 el 29 de noviembre en Laboulaye.