A seis años de que Andrés Fassi ganara las elecciones, los logros de Talleres

El 14 de noviembre de 2014 el club entraba en el tramo final de la normalización institucional luego de la quiebra.

El festejo de Andrés Fassi al imponerse en las elecciones. Seis años con un progreso \
El festejo de Andrés Fassi al imponerse en las elecciones. Seis años con un progreso \

"Talleres vuelve", el nombre de la lista con la que Andrés Fassi ganó las elecciones el 16 de noviembre de 2014, en un club que entraba en el tramo final de la normalización institucional luego de la quiebra y regresaba a manos de los socios.

Seis años después, Talleres no sólo salió del Federal A en el que se encontraba, para aparecer consolidado en Primera División: puntero en la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional, tras su resonante victoria sobre Boca.

Desde el club de barrio Jardín, enumeraron los logros con Fassi al frente de un "Programa de Desarrollo Institucional, Social y Deportivo, basado en profesionalización de la gestión".

Campeón invicto y ascenso en la Primera B Nacional;   Participación en la Copa Libertadores; cinco títulos en Divisiones Inferiores de AFA; participación de la Copa Libertadores Sub – 20; y clasificación a la Copa Sudamericana 2021; aparecen entre los logros deportivos.

También se destaca que el club cuenta con la comunidad digital más grande del interior del país; una base permanente de 20 mil socios al día; 183 filiales repartidas en el mundo, y una red de escuelas de fútbol que alcanza a 15 mil familias. Además de engrosar el patrimonio con 40 futbolistas propios del club.