Después de mucho esperar, la Primera Nacional ya tiene formato de disputa para la competencia, en la que participan Belgrano, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto. Para lograr el ascenso a Liga Profesional, deberán disputar 13 encuentros.

En el caso del Celeste y la Gloria, deben terminar entre los dos primeros para avanzar de fase teniendo en cuenta que, por su ubicación en la tabla, arrancan en la llamada Zona Reválida. ​

El torneo dará comienzo el 28 de noviembre, y los 32 equipos se dividirán en cuatro zonas, en dos fases: Fase primer ascenso a Primera División o Zona Campeonato; y Fase segundo ascenso a Primera División o Zona Reválida.

Dentro del primer grupo, dividido en dos de ocho equipos cada uno, aparece Estudiantes de Río Cuarto por su mejor ubicación en la tabla de posiciones, comparando con Belgrano e Instituto.

Y jugará con Atlanta, Estudiantes de Caseros, Temperley, Deportivo Morón, Ferro, Platense y Agropecuario.

En el segundo grupo están Belgrano en la Zona A, ​con San Martín (SJ), Alvarado, Guillermo Brown, Independiente Rivadavia, Barracas Central, Mitre y Nueva Chicago.

E Instituto en la Zona B junto a Brown (A), Quilmes, Chacarita, Almagro, All Boys, Santamarina de Tandil y Gimnasia de Jujuy.