Violencia en Nueva Córdoba: un "naranjita" baleó a un joven por negarse a pagar

Ocurrió en Derqui y Buenos Aires. El joven ya le había pagado a otro "cuidacoches". Fuentes judiciales confirmaron a Vía Córdoba que se trataría de una pistola 9 mm.

Naranja.
Naranja.

En la noche del sábado, Ramiro salió a tomar algo con unos amigos, estacionó su auto en Derqui y Buenos Aires del barrio Nueva Córdoba. Al momento de bajarse se acercó un naranjita y les pidió plata por el cuidado del vehículo.

Cuando regresaron del bar, se encontraron que había otra persona "cuidando" el auto. En ese momento, se acerca el "cuidacoches" y les pide nuevamente dinero, los jóvenes les explicaron que ya le habían pagado a otro sujeto.

El hombre al percatarse de que no le iban a dar ninguna retribución, sacó un arma, "metió el brazo por la ventana y disparó", según detalló, Florencia, hermana de de la víctima a Vía Córdoba.

"El tiro entró por el brazo izquierdo, salió y entró en la pierna derecha y salió", explicó sobre el trayecto de la bala.

En ese momento Ramiro, aceleró el auto y se dirigió rápidamente al Sanatorio Allende para que lo atendieran. Tuvo la suerte de que el impacto no le comprometió ningún órgano. Actualmente, ya se encuentra en su casa haciendo reposo.

Fuentes judiciales confirmaron a Vía Córdoba que el proyectil pegó en la varilla de la caja de cambios y se fragmentó. Se trataría de una pistola 9 mm por la vaina y el cartucho que encontraron.

*Imagen de portada: Ilustrativa.​