Talleres, con mucho de Boca en su plantel para el duelo de este domingo

En filas Albiazules hay siete futbolistas con pasado en La Ribera.

Toto Pochettino, uno de los ex Boca que se presentan este domingo en la Bombonera.
Toto Pochettino, uno de los ex Boca que se presentan este domingo en la Bombonera.

Empezando por los dos arqueros del plantel, Talleres tiene en cada una de sus filas a futbolistas que registran pasos por Boca, el rival de este domingo a las 21.15 en la Bombonera, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Mauricio Caranta fue campeón de la Copa Libertadores 2007 con Boca, y el otro arquero del plantel, Marcos Díaz, llegó como refuerzo justamente desde el Xeneize.

Juan Cruz Komar, desde hace cuatro temporadas en la zaga central de la T, también vino desde el club de La Ribera. "Estuve desde los 14 años hasta los 19, así que obviamente el partido tiene un condimento extra. Pero para todos es especial jugar ante Boca", explicó el defensor.

Entre los volantes aparecen Tomás Pochettino, quien se inició con la casaca Auriazul en 2015, y Joel Soñora, con comienzo en las Inferiores Xeneizes e hijo de Diego, un símbolo de Boca.

Y en la ofensiva están Franco Fragapane, con pasado en Boca entre 2011 y 1014, y Mateo Retegui, flamante refuerzo que era uno de los puntas en el plantel de Miguel Russo.

Dos de lo que se aprestan a hacer valer la "ley del ex" este domingo en la Bombonera. Del lado del local, en esas condiciones aparecen Julio Buffarini y Gonzalo Maroni como ex Talleres (Buffa, además es hincha), tras las partidas en su momento de Lucas Olaza, Cristian Pavón y Emanuel Bebelo Reynoso.