El emotivo saludo de Oriana Sabatini por el cumpleaños de Paulo Dybala

Diferentes deportistas y personajes del espectáculo se sumaron a los saludos para el futbolista.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Paulo Dybala, uno de los jugadores estrella del equipo italiano Juventus, cumple 27 años, y el mundo del deporte y el espectáculo no lo dejó pasar. Entre los primeros saludos que recibió el deportista fue el de su novia Oriana Sabatini, quien le dedicó un emotivo saludo en las redes sociales.

Con la posibilidad de nuevas ofertas de clubes -entre ellos el Real Madrid y el Atlético- y un presente desafortunado en la Selección Argentina -donde no pudo estar en ninguno de los últimos partidos oficiales- el cordobés vive un presente prometedor en el fútbol exterior, y también en el amor.

La joven modelo, le dedicó un romántico posteo en Instagram y diferentes personalidades aprovecharon para dejar sus saludos. "Te amo hoy y cada día un poco más, aunque a esta altura ya me parezca imposible; y mi deseo para vos en este dia y siempre es poder verte feliz, haciendo lo que sea, siendo el que quieras, y de la maneras que quieras", comienza el mensaje de Sabatini.

Entre los personajes destacados que saludaron al ex Instituto, fueron los futbolistas Alvaro Morata, Gerónimo Rulli; el piloto de motociclismo francés Favio Quartararo; y el tenista, Diego "Peque" Schwartzman, entre otros.