La pandemia de coronavirus obligó al cierre de los cines, un entretenimiento para grandes y chicos. Pero ahora los cordobeses podrán disfrutar de una vieja/nueva modalidad: ¡vuelve el autocine!.

La propuesta que llevan adelante Naranja y Walmart, denominada "Autocine, vuelve la diversión", se montará desde el 19 al 22 de noviembre. Con una capacidad para 90 autos, el autocine será gratuito y se dispondrá en el playón de estacionamiento del Walmart ubicado en Av. Colón 6051.

Allí se realizarán dos funciones por día: a las 19, se proyectará "Dolittle", un doctor carismático que tiene la habilidad de hablar con los animales y protagonizada por Robert Downey Jr; y a las 21, se podrá disfrutar de "Yesterday", una comedia musical británica dirigida por Danny Boyle, a partir de un guion de Richard Curtis y una historia de Jack Barth.

"Es una alegría poder ofrecer a nuestros clientes, no sólo un lugar de compra seguro en nuestra tienda, sino también la posibilidad de que puedan disfrutar de una experiencia divertida junto a toda su familia, en este contexto tan particular de pandemia", sostiene Iara Sedaca, Directora de Customer de Walmart Argentina.

"Esta acción nos permite acercar una alternativa de entretenimiento gratuita y de calidad a muchas familias que, en momentos como el actual, no han podido disfrutar fuera de sus casas", expresó Gerardo Fraire, Gerente de Relaciones Institucionales de Naranja.

El día de la función y en el ingreso al playón dispuesto para la actividad, el personal abocado al control de acceso tendrá todas las medidas de seguridad e higiene requeridas por protocolo: a cada ocupante del vehículo que ingrese, se le realizará el control de temperatura, y solicitará el ticket virtual ó código QR para validar la entrada. En el mismo momento, se le entregará un kit con productos sanitizantes y golosinas. Luego, los acomodadores lo guiarán hasta el espacio que el auto ocupará dentro del estacionamiento.

La película se proyectará en una pantalla gigante de 60 m2 (12 metros de ancho por 5 metros de alto) ubicada en el playón, mientras que el sonido será sincronizado a través de las radios de cada uno de los autos en una frecuencia modulada FM indicada por los organizadores, con el objetivo de fidelizar el audio de la película en cada vehículo.

En la previa, Naranja y Walmart realizarán sorteos de entradas. Para participar, las personas interesadas deberán completar el formulario con los datos requeridos y seleccionar día, hora y película preferida.

En la previa, Naranja y Walmart realizarán sorteos de entradas. Para participar, las personas interesadas deberán completar el formulario con los datos requeridos y seleccionar día, hora y película preferida.

En los minutos previos al inicio de la película, el público podrá participar de trivias desde sus celulares y acceder a premios como: tarjetas Visa Naranja X con créditos de $1.500, 200 vasos térmicos y 50 porta tarjetas. Al finalizar la película, el personal ubicado en el estacionamiento indicará y guiará la salida.