Cadena 3 anunció a Guillermo Hemmerling en el horario de Mario Pereyra

"Siempre Juntos" es el nombre de la nueva apuesta. Además hay cambios de horarios en la programación.

El ingreso de calle Alvear, donde tantas veces se congregaron fans de artistas, ahora los oyentes dejaron su despedida a Mario.
El ingreso de calle Alvear, donde tantas veces se congregaron fans de artistas, ahora los oyentes dejaron su despedida a Mario.

A poco más de una semana del fallecimiento de Mario Pereyra este lunes Cadena 3 presentó al ciclo que reemplazará el programa del histórico conductor. "Siempre juntos" es el nombre de la nueva apuesta.

La conducción del ciclo estará a cargo de Guillermo Hemmerling quien conducía Turno Noche de lunes a viernes y también estaba a cargo de la mañana de los domingos. Además, el conductor había reemplazado a Ronny Vargas en Viva la Radio por la licencia especial del también histórico conductor.

A su vez, el resto del equipo estará integrado por Agustina Vivanco, Gabriel "el Alambre" Jarmolczuk y Matías Arrieta, desde Santa Fe. En deportes el encargado será Mauricio Coccolo.

La producción está a cargo de Karina Savelli y la operación técnica, Martín "Pachu" Rosales, Franco Mamondes y Cacho Oviedo. Federico Alberanque es el productor general.

Por otra parte, también hubo cambios en la primera mañana de la Cadena 3 ya que Primera Plana, con la conducción de Luis Fernández Echegaray, pasó de 5 a 7 de la mañana con el acompañamiento de Guillermo López, desde Córdoba.

En tanto que Radioinforme 3, con la conducción de Miguel Clariá, estará ahora de 7 a 9 horas, con la compañía justamente de Luis Fernández Echegaray, desde Capital Federal.