La Provincia informó que a partir del lunes 9 de noviembre se amplía el horario de atención de bares y restaurantes hasta la medianoche: funcionarán desde las 6 y hasta las 24 horas. .

En un comunicado donde explicó que las medidas se toman por la situación epidemiológica actual, agregó que los gimnasios y natatorios también extienden su horario y podrán hacerlo hasta las 22.

Así lo anunció el Gobierno de Córdoba, como parte de la flexibilización en la cuarentena por el coronavirus. En tanto que las demás actividades habilitadas continuarán bajo la misma modalidad y horarios.

Las nuevas disposiciones se dan en el marco de un trabajo articulado con los municipios de toda la Provincia de Córdoba llevando adelante un abordaje integral de la pandemia conforme a las estrategias sanitarias establecidas.

Circulación interdepartamental

El intendente de Mendiolaza Daniel Salibi,  dialogó con Vía Córdoba este jueves adivirtió que los intendentes tuvieron una reunión la semana pasada con el ministro de Gobierno sobre esta temática.

En ese sentido, aclaró la semana que viene habrá novedades sobre la medida pero dio a entender que hay un consenso favorable para que los cordobeses se puedan desplazar entre los departamentos.

Y agregó que apelan a la "responsabilidad", porque no será un permiso para "salir a pasear".