Belgrano sobre la elección: "El COE determinó que las condiciones actuales no están dadas"

Las autoridades aclararon la situación ante el pedido de la lista de oposición liderada por Luis Fabián Artime.

Las donaciones para los bomberos se recibirán en el club de Alberdi y en la tienda en la peatonal cordobesa.
Las donaciones para los bomberos se recibirán en el club de Alberdi y en la tienda en la peatonal cordobesa.

La situación por las elecciones en el Club Atlético Belgrano se complica cada vez más. Ante el pedido de de la lista de oposición liderada por Luis Fabián Artime, se emitió un comunicado aclarando la situación.

Las autoridades del club aclararon este viernes que el Centro de Operaciones de Emergencia aún no autoriza la realización de las mismas.

"El COE determinó que las condiciones actuales no están dadas para realizar la elección y citó a la directiva del Club a inicios de diciembre, para evaluar otra vez el contexto sanitario y resolver en consecuencia", aclaran en el comunicado.

Y agregan: "Por otra parte, advertir que el CAB no es la única institución deportiva que debía renovar sus autoridades este año. Por el contrario, son muchos clubes argentinos los que se encuentran en similar estado".

Es por ello que este viernes el club informó que se reunirán nuevamente en un mes, con el objetivo determinar a enero o febrero como próximas fechas para la realización de las votaciones que definirán al nuevo presidente y miembros de comisión directiva.

El comunicado completo:

Comunicado elecciones. Belgrano de Córdoba
Comunicado elecciones. Belgrano de Córdoba