Se viene una nueva Noche de los Museos en formato online

El evento se realizará el 20 de noviembre de 21 a 2.

La Noche de los Museos en Córdoba.
La Noche de los Museos en Córdoba.

El tradicional evento de La Noche de los Museos volverá a realizarse este año pese a la pandemia del Coronavirus. Si bien la gente no podrá concurrir a los edificios, como venía ocurriendo, los interesados podrán realizar recorridos virtuales a través de una plataforma online.

La fecha elegida será el viernes 20 de noviembre y las actividades podrán seguirse de 21 a 2 a través de la plataforma nochedelosmuseos.unc.edu.ar.

Bajo el lema "Museos por la diversidad. Diálogos desde la virtualidad ", 19 museos de la UNC invitan a recorrer sus muestras y colecciones y a disfrutar de experiencias científicas, actividades lúdicas y recreativas y numerosas propuestas artísticas.

En esta décima edición de la Noche de los Museos de Córdoba, los museos universitarios junto a museos y espacios culturales de la Municipalidad de Córdoba, y museos dependientes del Gobierno de la Provincia de Córdoba tendrán el desafío de generar en la virtualidad espacios de diálogos e intercambios de ideas y reflexiones en torno a la diversidad, el respeto por las diferencias y el pluralismo en el tejido socio-cultural que nos contiene y en el cual los museos se insertan.