Alta Gracia: la alegría del regreso al club

Regresaron las clases presenciales de patín, en Deportivo Norte.

El patín artístico regresa en el Deportivo Norte de Alta Gracia.
El patín artístico regresa en el Deportivo Norte de Alta Gracia.

Con todos los protocolos y las medidas de sanidad que exige la pandemia, regresaron las clases de patín artístico en Deportivo Norte de Alta Gracia y el sentimiento general es de alegría, según cuentan las protagonistas.

Fueron largos meses de entrenar mediante videos y WhatsApp pero desde esta semana se volvieron a escuchar las ruedas sobre la pista del Deportivo Norte.

La vuelta llena de alegría, pero ya están pensando en que hay objetivos que trazar dado que el patín artístico también es un deporte y tiene exigencias como toda disciplina.

Sobre el regreso, la profesora Débora Ferrari contó que "seguimos el protocolo de la Federación Cordobesa de Patín que fue aprobado a nivel provincial y en la institución tomamos todos los recaudos necesarios para cuidarnos", contó en declaraciones a Resumen de la Región.

Seguidamente, detalló que cada patinadora tiene un sector asignado en plan de respetar las distancias sociales y además "en la entrada se les toma la temperatura, eso queda registrado en la planilla, además hay alfombra sanitizante y alcohol en gel", dijo la profesora.

¿Cómo fue el trabajo en estos largos meses? "comenzamos a través de videos y whatsapp. Trabajamos muchos aspectos técnicos y realizamos desafios y pruebas para seguir motivando a las chicas", recordó Ferrari.

"Hay muchas expectativas y alegría de volver a trabajar en nuestro espacio, estábamos extrañando la dinámica del club, tenemos grandes objetivos y mucha motivación por parte de las chicas", sintetizó.