Cortes programados de Epec para este fin de semana en Córdoba

Las zonas y los barrios afectados por las medidas de Epec.

Entre la mañana y el mediodía, varios barrios se verán afectados por los cortes de energía.
Entre la mañana y el mediodía, varios barrios se verán afectados por los cortes de energía.

Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informaron que a lo largo de este fin de semana diferentes barrios y zonas de Córdoba sufrirán cortes de luz.

Según anunciaron desde la empresa se trata de interrupciones en el servicio por trabajos por mejoras programados los cuales se llevarán a cabo entre la mañana y la tarde.

El cronograma

Sábado

-De 08:00 a 11:00. Motivo: Trabajos De Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria Y Puesta En Servicio De Nuevo Suministro En Media Tensión. Zona afectada: Barrios San Isidro y Jardín Hipódromo, en forma total.

-De 13:00 a 19:00. Motivo: Mantenimiento Y Mejoras En Cámara Transformadora Subterránea De Distribución Secundaria. Zona afectada: Área comprendida por las calles Santa Rosa, Jujuy, 9 de Julio y Tucumán, de zona Centro, en forma parcial.

-De 13:30 a 16:30. Motivo: Trabajos De Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria Y Puesta En Servicio De Nuevo Puesto Aéreo De Distribución Secundaria. Zona afectada: Barrios Mirador, Los Ceibos y San Vicente, en forma parcial.

-De 14:00 a 17:00. Motivo: Trabajos Por Mejoras En Cámara Subterránea De Distribución Primaria Y Secundaria. Zona afectada: Área comprendida por las calles Caseros, 27 de Abril, Tucumán y Av. Vélez Sarsfield, en forma parcial.

Domingo

-De 07:30 a 09:30. Motivo: Instalar Columna Con Seccionador A Cuchillas Y Descargadores Para Futura Levantada De Interconexión Subterránea. Zona afectada: Barrios Colón, Gral. Urquiza y Rivadavia, en forma parcial.

-De 07:30 a 12:00. Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Barrio General Paz, en forma parcial.

-De 08:00 a 14:00. Motivo: Mantenimiento En Líneas De Media Tensión. Zona afectada: Barrios Güemes y Peyrano.

-De 08:00 a 12:00. Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Sector comprendido por las calles Ampere, Heriberto Martínez, Andrés Piñero y Recta Martinolli, en forma parcial.

-De 08:30 a 13:00. Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Barrios José Ignacio Díaz 2da. y 3ra. Sección, Marcos Sastre y Claros del Bosque, en forma parcial.

-De 13:00 a 18:00. Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Barrios Portal Del Jacarandá, Mirador de la Recta y El Refugio, en forma parcial.