Talleres insiste con traer al delantero Franco Troyansky

El delantero de Unión es buscado desde hace un par de temporadas y la T volvió a la carga para darle con el gusto al DT Alexander Medina.

Unión derrota a Argentinos 1 a 0 con gol de Troyansky (@clubaunion)
Unión derrota a Argentinos 1 a 0 con gol de Troyansky (@clubaunion)

En el filo del cierre del libro de pases para la Liga Profesional de Fútbol Argentino, Talleres quiere reforzar su ataque. Aunque todavía falta mucho para la concreción, el club de barrio Jardín anotó a Franco Troyansky.

El nombre del delantero de Unión surgió apenas autorizaron a entrenar a los clubes de cara a la nueva competencia. Las negociaciones entre los clubes no llegaron a buen puerto y Troyansky continuó haciendo la pretemporada en el Tatengue.

La definición por la llegada a Córdoba del atacante no pasaría de la tarde del miércoles o la mañana del jueves. Unión lo había declarado intransferible pero la intervención de una posible compra del grupo Pachuca y una posterior cesión a Talleres reavivó la chance.

En Santa Fe quieren que el delantero se quede ya que el club albirrojo juega, además de la Copa de la Liga Profesional, la Copa Sudamericana donde se enfrenta a Emelec de Ecuador.

PRIMER CONTRATO. Talleres informó que Mateo Mamaní, de 18 años, firmó su primer contrato profesional con el club. El delantero realizó su primera temporada con el plantel superior a principios de 2019 y, en el campeonato pasado jugó 10 partidos en Reserva anotando tres goles.