Villa María: los 104 de Hortensia

Es una de las cordobesas más longevas y una de las vecinas más conocidas de barrio San Martín.

Hortensia cumplió 104 años, en Villa María.
Hortensia cumplió 104 años, en Villa María.

Aun con la cuarentena y sin poder celebrar una reunión con toda la familia y amigos, en Villa María está Hortensia cumpliendo hoy sus 104 años de vida, como una de las cordobesas más longevas.

Popular y muy querida en el barrio San Martín, donde han sabido disfrutar de sus locros, Hortensia se hizo notoria en toda la ciudad, en 2016, cuando en el festejo de su cumpleaños número 100 sus familiares la agasajaron con una fiesta en un pub local, en el que estuvo el propio Raly Barrionuevo, cantando algunas canciones.

Hoy, sin la posibilidad de hacer un festejo por causa de la cuarentena, vecinos y familiares le expresan sus mejores deseos en las redes, como su nieto Luis López, sonidista que trabaja con importantes artistas argentinos como Abel Pintos, según detalla El Diario de Villa María.

Hortensia nació en Coronel Moldes pero se mudó a Villa María en 1948, cuando "era todo campo", recordó hace algunas semanas, en ocasión de una nota que le hicieron por los 135 años de la fundación de la ciudad.