Dueño del Orfeo quiere hacer 135 departamentos en el predio

Euclides Bugliotti presentó su proyecto edilicio en la Municipalidad de Córdoba.

El Orfeo, cada vez más cerca de caer.
El Orfeo, cada vez más cerca de caer.

El propietario del Orfeo Superdomo hizo oficial la presentación del proyecto para derribar el estadio y edificar en el lugar un complejo de departamentos, ante la Municipalidad de Córdoba, este miércoles.

Así, el estadio de avenida La Cordillera está un paso más cerca de desaparecer del paisaje urbano, tras la presentación de los pliegos de demolición que su dueño Euclides Bugliotti había presentado semanas atrás, ratificando su anuncio hecho en agosto, cuando dijo que pensaba en cerrarlo.

Hoy, la firma Grupo Dinosaurio presentó en el Municipio su pedido de autorización para construir allí un complejo de 135 departamentos, con una nota elevada al área de Planeamiento Urbano.

La misiva que lleva la firma de Bugliotti solicita la factibilidad de localización para la ejecución de un "plan de viviendas colectivas", en el terreno donde está hoy el estadio.

"El emprendimiento que se pretende ejecutar en el predio constará de 135 departamentos desarrollados en en edificios de 10,5 metros de altura", especificia la nota.