Protagonista de El Potro anticipa su disco

El actor Rodrigo Romero debutará con un show vía en streaming.

Rodrigo Romero cantará en noviembre.
Rodrigo Romero cantará en noviembre.

Tras haber cobrado notoriedad interpretando a Rodrigo Bueno en el film El Potro, el riocuartense Rodrigo Romero prepara el debut como cantante, con un show que dará via streaming, en breve.

En el show hará un anticipo de Cuartetazo & Amigos, un disco que editará próximamente y en el que Romero hace una fusión de estilos como el trap y el cuarteto.

Su show en streaming será este domingo 15 de noviembre, a las 21 y a través de la plataforma de Enjoy Live, con artistas invitados como Noelia Cobos, en violín; Rabeat, en voz freestyle; y Flor Nigro como conductora.

"Romero llegó para revolucionar e innovar el género del cuarteto y brindará un concierto virtual donde llevará al público el adelanto de lo que es su primer material discográfico con temas de su autoría y covers reversionados a su propio estilo y con un sonido nuevo. En escena estará junto a su banda de 10 músicos y artistas invitados", anticipan los productores.

Rodrigo Romero
Rodrigo Romero

El año pasado, Rodrigo Romero realizó más de 100 shows, en el marco de giras por Argentina, Uruguay y España que se enfocaron en un repertorio de cuarteto característico.