Villa María: tras ser robada por cuarta vez, piensa en cerrar

Desvalijaron sus dos locales de ropa nuevamente y pide ayuda a los vecinos.

Asaltan sus dos tiendas de ropa en Villa María
Asaltan sus dos tiendas de ropa en Villa María

Por cuarta vez le rompen las cerraduras y le desvalijan su local de ropa, en un hecho más de inseguridad que golpea a todos los cordobeses sin excepción, como esta emprendedora de Villa María, que piensa en cerrar su negocio, según contó en las redes.

Se trata del local de indumentaria XL de calle Tucumán al 800, que este fin de semana fue desvalijado por cuarta vez en muy poco tiempo y su propietaria ya no sabe a quién acudir y pide ayuda para ver si puede recuperar algo de la mercadería.

Además, con la indefensión y la impotencia de ser asaltada cuatro veces en dos meses, la comerciante expresa que piensa en cerrar, según escribió: "la inseguridad más la corrupción más la tremenda crisis que vivimos todos los argentinos nos hacen cerrar nuestras puertas, el dolor que sentimos al ver como el esfuerzo de 16 años es desbaratado por unos delincuentes", reclamó en su Facebook.

Esto fue Boulevard Argentino 1806, 2 de la mañana, apeló a la solidaridad de todos ya que nos llevaron varios Jeans de...

Posted by Erica Montalvan on Tuesday, October 27, 2020

"Seguramente al leer esto pensarán que me equivoqué pero no... cuatro veces rompieron las cerraduras de arriba y abajo, rompieron la alfombra y dos veces robaron, la primera se llevaron dinero y la segunda dinero más la ropa y todo esto en menos de dos meses", dijo Érica Montalvan en su muro.

Como si no fuera suficiente, también le robaron en su otro local de la tienda, en calle Ameghino, con muy pocas horas de diferencia, en el que se llevaron principalmente jeans de hombre, según denunció.

No hay detenidos por ninguno de los robos que ha sufrido, pese a que los ladrones están filmados por las cámaras de seguridad de sus locales.