Empresario José Palazzo presenta su propuesta para que vuelvan los shows

El productor tiene protocolos para la música en vivo en el verano y los elevará a las autoridades provinciales.

José Palazzo
José Palazzo

Con la actividad completamente paralizada desde marzo por la cuarentena, la industria del espectáculo de Córdoba es uno de los sectores más castigados y ya no ven las horas de poder regresar, como en el caso del productor de shows, José Palazzo, quien presentará protocolos con la idea de volver.

La iniciativa del popular empresario de la música en vivo apunta al regreso de los recitales en el verano, con una serie de medidas sanitarias y preventivas que forman parte de los protocolos que elevará al COE Central.

En esa dirección, Palazzo se entusiasmó y dijo "estoy con esperanza que los protocolos que vamos a presentar puedan prosperar. Siempre con capacidades muy limitadas. No hay posibilidad de hacer eventos masivos. La idea nuestra es preparar actividades que permitan a la gente volver a ver música en vivo y a los artistas volver a trabajar", comentó en declaraciones a Cadena 3, este martes.

"Hay una serie de protocolos que trabajamos fuerte en eso. Hay una luz de esperanza para que en enero, febrero, marzo y abril haya alguna actividad", afirmó Palazzo, que anticipó: "no me imagino toda la gente junta así que descarto artistas con ese tipo de público. Será con gente sentada, ingresos diferenciados y salidas por partes", dijo.