Villa María: paro de taxistas

Taxis de Villa María.
Taxis de Villa María.

La medida será por 24 horas y el reclamo es el aumento en la tarifa.

Los taxistas de Villa María han decretado un paro total de 24 horas, para insistir en su reclamo a las autoridades municipales, por una suba en la tarifa que atempere los efectos de la inflación y el aumento de los combustibles.

La medida de fuerza comenzará a las 00 de este miércoles y serán unos 350 taxis los que adherirán al paro, en reclamo de una suba de la bajada de bandera y de la ficha cercana al 40 por ciento, confirmaron voceros de la protesta a Villa María Vivo.

En tal sentido, José Pedano indicó que tras la última reunión que mantuvieron con los concejales el GNC tuvo dos aumentos de precio por lo que el incremento que pedían ya es insuficiente: "el aumento que habíamos pedido ya no nos sirve, vamos a pedir otro porque no estamos pudiendo mantener nuestros vehículos", dijo a Radio Villa María.

"Hoy por hoy no nos sirve, porque después se vinieron los aumentos. Ahora solicitamos el 40 por ciento, en lo que es bajada de bandera y fichas", explicó el chofer a la vez que dijo que en el paro de mañana harán también una caravana por los cuatro bulevares de Villa María.

Temas Relacionados