El intendente cordobés que maneja la ambulancia

El intendente que tuvo que manejar la ambulancia, en Córdoba.
El intendente que tuvo que manejar la ambulancia, en Córdoba.

En la emergencia sanitaria, Cristian Ghiano tuvo que hacerse cargo del traslado de pacientes.

El aislamiento preventivo de los dos profesionales que trabajan con la ambulancia de Arroyo Algodón motivó al intendente, Cristian Ghiano, a hacerse cargo del volante y ser él que se encargue del traslado de pacientes, en medio de la emergencia sanitaria.

Según lo contó el propio jefe comunal en sus redes sociales, junto con Lorena Rafaelli realizaron derivaciones de pacientes desde Arroyo Algodón hacia el Hospital Pasteur de Villa María, el centro médico de cabecera de la región.

Conocida la historia, el intendente contó que la tarea no fue novedosa para él: "no me costó porque fui bombero por varios años y me tocó manejar ambulancias, por lo que ya es algo habitual", explicó a Cadena 3.

No obstante esas tareas que realizó en los últimos días, Ghiano contó que ya han conseguido reemplazantes: "esto pasa por lo general en los pueblos, así que tenés que estar a disposición para todo", sostuvo este intendente que en la campaña electoral que lo llevó al puesto prometió que no se presentará a la reelección al cargo.

Temas Relacionados