Cortes programados de Epec para este fin de semana en Córdoba

Lo detalles de las zonas y los barrios afectados por los cortes.

Entre la mañana y el mediodía, varios barrios se verán afectados por los cortes de energía.
Entre la mañana y el mediodía, varios barrios se verán afectados por los cortes de energía.

Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informaron que a lo largo de este fin de semana diferentes barrios y zonas de Córdoba sufrirán cortes de luz.

Según anunciaron desde la empresa se trata de interrupciones en el servicio por trabajos por mejoras programados los cuales se llevarán a cabo entre la mañana y la tarde.

El cronograma:

Sábado

-De 08:00 a 11:30. Motivo: Poda Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Barrio Villa Belgrano, en El Sector Comprendido por las calles Recta Martinolli, Papin, Av. Laplace, La Cordillera, Francisco de Olea y Castellano, en forma total.

-De 13:30 a 17:30. Motivo: Poda Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Barrios Condo, Ampliación Poeta Lugones y Bv. De Los Rusos, en forma parcial. Barrios Chacras del Norte y Canal de las Cascadas, en forma total.

Domingo

-De 07:00 a 07:05. Motivo: Mantenimiento En Líneas De Media Tensión. Zona afectada: Barrios Paravachasca, Carlos Pellegrini, Córdoba, Sur y El Golf, en forma parcial.

-De 07:00 a 12:00. Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Barrio Gral. Paz, en forma parcial.

-De 07:00 a 13:00. Motivo: Mantenimiento Y Mejoras En Cámara Subterránea Transformadora De Distribución Secundaria. Zona afectada: Área comprendida por las calles Santa Rosa, Jujuy, 9 de Julio y Tucumán, del barrio Centro, en forma parcial.

-De 08:00 a 12:00. Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Barrio Villa Belgrano, en el sector comprendido por las calles Ampere, Heriberto Martínez, Andrés Piñero y Recta Martinolli, en forma parcial.

-De 08:00 a 11:30. Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Barrio El Chingolo, en forma parcial.

-De 12:00 a 13:00. Motivo: Mantenimiento En Líneas De Media Tensión. Zona afectada: Barrios Sur, Carlos Pellegrini, El Cerrito, la Gruta, El Golf y Piedra Del Sapo, en forma parcial.