Aeropuerto de Córdoba: el abrazo que esperó ocho meses

Se fue de vacaciones a Chile, la sorprendió la pandemia y hoy pudo volver a casa.

Volvieron los vuelos de cabotaje a Córdoba y hubo emoción por el rencuentro.
Volvieron los vuelos de cabotaje a Córdoba y hubo emoción por el rencuentro.

En el regreso de los vuelos al Aeropuerto de Córdoba esperaban ver de nuevo el escenario de la gente con sus valijas, consultando sus celulares, corriendo al punto de fumadores o a los brazos de los que esperan, como se pudo ver esta mañana, con el emocionado reencuentro de madre e hija.

Fue la nota más conmovedora de estas primeras horas de regreso a la actividad y las protagonistas son Isabel y su mamá Leontina, de 75 años, que llevaba ocho meses fuera de Córdoba, hasta que hoy pudo arribar en el primer vuelo proveniente de Ezeiza, Buenos Aires.

La mujer estaba de vacaciones en Chile cuando se desató la pandemia del coronavirus y entonces quedó varada hasta que pudo encontrar refugio en lo de un familiar, pero sin poder regresar por ningún medio a la Docta.

Pero la historia tuvo el mejor final esta mañana, cuando la ansiedad culminó en ese abrazo que ambas pudieron darse tras meses de comunicarse en el mundo virtual: "fueron casi 8 meses. No es lo mismo hablar con una pantalla que lo físico... se fue por 15 días de vacaciones y se hicieron muy largas", celebró Isabel en diálogo con Cadena 3.