Talleres sigue su preparación para su debut en la Copa de la Liga Profesional y en este marco venció 2-1 a Godoy Cruz de Mendoza, en un nuevo amistoso disputado este viernes. El encuentro fue transmitido por los canales oficiales de Facebook y YouTube del club.

En el segundo encuentro de la mañana (el primero se jugó a las 9 y la "T" cayó 2-1) el DT, Alexander Medina, puso mayoría de titulares. Los goleadores del encuentro fueron los laterales "matadores" Augusto Schott y Enzo Díaz.

Más allá de la llegada de Marcos Díaz el dueño del arco fue Mauricio Caranta, mientras que para la línea de volantes creativos el Cacique apostó a los encuentros de Joel Soñora y Tomás Pochettino, para abastecer al juvenil goleador Favio Cabral, y al no estar el colombiano Diego Valoyes (lo reemplazará otro juvenil, Lautaro Guzmán). Todo eso le dio buenos resultados al técnico.

Godoy Cruz viene de ser goleado por Belgrano, y como delantero estará Cristian Ramis, ex goleador de Talleres. También un ex de Pirata, Gabriel Alanis

Formaciones:

Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro y Juan Ignacio Méndez; Joel Soñora, Tomás Pochettino y Lautaro Guzmán; Favio Cabral. DT: Alexander Medina.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Hugo Silva, Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari y Leonel González; Renzo Tesuri, Wilder Cartagena, Jalil Elías y Gabriel Alanís; Martínez Ojeda; Victorio Ramis. DT: Diego Martínez.