Un deportista sufrió el robo de su auto mientras saltaba en paracaídas

El suceso ocurrió en Coronel Olmedo y fue registrado en las cámaras de seguridad

Aeroclub Córdoba
Aeroclub Córdoba

El lamentable hecho ocurrió en el Aeroclub Córdoba ubicado en barrio Coronel Olmedo cuando un deportista practicaba paracaidismo. Fue en ese momento, que ladrones ingresaron a su camioneta y robaron pertenencias del vehículo.

"Durante el fin de semana hubo actividad y uno de los paracaidistas dejó su camioneta al costado del hangar. Al retirarse se dio que le rompieron el vidrio y le sustrajeron una mochila y otras pertenencias", dijo a Telefe el instructor de vuelo Gabriel Cioccolanti.

A plena luz del día y frente a las cámaras de seguridad, el único vehículo estacionado en el predio fue abordado por ladrones que rompieron los vidrios y se llevaron las pertenencias que había en su interior.

"Era el único vehículo estacionado allí, estaba a la vista de todos, estábamos nosotros circulando por el sector y lo mismo tuvieron la audacia de robar; lamentablemente tenemos varios hechos en lo que va del año", expresó Cioccolanti.

Las instalaciones son abiertas y de libre acceso al público, según explicó Eduardo Álvarez, de la escuela de vuelo Flying Parrot. "El predio pertenece a la Anac (Administración Nacional de Aviación Civil) y ese organismo no proporciona la seguridad, eso corre por cuenta de los titulares de los hangares. Hace poco tiempo instalamos cámaras de seguridad y durante la noche no hemos tenido problemas, pero sí estos robos durante el día", manifestó Álvarez.