Suspenderán el servicio de agua potable en una gran cantidad de barrios de la zona sur de Córdoba

Desde Aguas Cordobesas solicitan hacer uso racional del recurso. Barrio por barrio cuales son los afectados por la medida.

Aguas Cordobesas
Aguas Cordobesas

Aguas Cordobesas anunció que en el marco de la Obra de Rehabilitación Integral del Canal Los Molinos- Cordoba, el próximo sábado 24 de octubre se llevará a cabo una de las etapas finales para el avance de la misma.

Las tareas comenzarán a las 5.30 de la mañana y se extenderán hasta las 19.00 del sábado. El servicio se normalizará durante el domingo 25 de octubre.

"Se trata de la vinculación entre el sistema actual de aprovisionamiento de agua cruda a la Planta Los Molinos y el nuevo sistema que está en ejecución" dijeron en un comunicado. Esto permitirá mejorar e incrementar el caudal de ingreso de agua a la dicha planta.

Por esta razón habrá suspención del ingreso de agua en forma temporal, ya que la empresa se ve obligada a detener el proceso de potabilización mientras dura el operativo.

Además advirtieron que debido al vaciamiento de la red, puede llegar a percibirse turbiedad - en forma temporal- al comenzar a restituirse el servicio.

Corte de Aguas Cordobesas en barrios de la zona sur de la ciudad
Corte de Aguas Cordobesas en barrios de la zona sur de la ciudad

Desde Aguas Cordobesas solicitan que a los vecinos que hagan un uso racional del recurso utilizando el agua para necesidades básicas de higiene, bebida y alimentación.

Se habilitará un servicio de abastecimiento alternativo para clientes sensibles: clínicas, hospitales y geriátricos, como así también se encuentran reforzadas todas nuestras áreas operativas.

Para más información, click aquí.