Talleres vuelve a la carga por un mediocampista

El DT Alexander Medina busca completar el plantel antes del inicio de la Liga Profesional.

\
\

Talleres está en medio de un fuerte recambio justo a pocas semanas de que se inicie la Liga Profesional de Fútbol. Para colmo "cayó" en el grupo con Boca, Newell's y Lanús. Después de desprenderse de una gran cantidad de jugadores ahora buscan sumar un mediocampista.

En los últimos días se conoció la incorporación de un nombre de peso como Marcos Díaz para pelear el puesto de arquero con el experimentado Mauricio Caranta. El arquero selló su vínculo hasta diciembre del 2021 y hasta tuvo este lunes sus primeros movimientos en el predio Amadeo Nuccetelli.

Igualmente, en barrio Jardín todavía no se retiran del mercado, sobre todo pensando en que deberán también competir en la Copa Sudamericana.

Por las necesidades económicas que fueron acentuadas durante la pandemia, las bajas llegan a 15 y las altas apenas son cuatro. Si bien la prioridad se fijó para el próximo torneo y se habla de una etapa "de transición y crecimiento", buscarán traer otros futbolistas.

Para darle ritmo a la mitad de la cancha, uno que volvió a sonar es el volante Federico Gino. El uruguayo tiene 27 años y su último paso fue en Aldosivi. La temporada pasada marcó cinco goles en 21 partidos. Puede servir como variante en distintas posiciones y es del agrado del entrenador. Habrá que esperar.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol