Córdoba: piden juicio contra municipal que habría amenazado al vice intendente

Lo presentó el fiscal José Bringas, por el presunto delito de amenazas.

El viceintendente Daniel Passerini valoró el cambio de paradigma al trabajar por el buen trato.
El viceintendente Daniel Passerini valoró el cambio de paradigma al trabajar por el buen trato.

Hay novedades en torno a la causa por las amenazas que denunció el vice intendendente de Córdoba, Daniel Passerini, con el pedido de elevación a juicio, contra un empleado municipal, que está acusado de amenazar de muerte al funcionario y a su familia.

El pedido fue realizado por el fiscal José Bringas, por el presunto delito de amenazas en contra de Carlos Eduardo Fioramonti, actual jefe de sección de Alumbrado Público, donde cumple tareas desde 2004.

Según la denuncia, Fioramonti sería quien envió mensajes a Passerini, diciendo "sabemos donde vivís, vos te quedás con lo mío, yo me quedo con la vida de tu hijo", le habría escrito.

En su momento, el funcionario hizo pública esta situación en su perfil de Twitter, donde contó "como corresponde, realicé la denuncia ante la fiscalía de turno. Confío en la Justicia, que actuará encontrando a los responsables y aplicando todo el peso de la ley", en julio.

Sobre el acusado dijo la secretaria de la fiscalía, Silvana Scarpino: "pudimos determinar la participación responsable de él en esta causa", relató a Cadena 3.