Por el homicidio, se procedió a la detención de un hombre.


Un sábado violento se registró en la provincia de Córdoba. Según informó la Policía local, se constataron dos heridos, uno con arma blanca y otro con arma de fuego, en diferentes riñas. A su vez, se confirmó el deceso de un joven de 26 años en barrio Ameghino Norte.

Asesinato en Ameghino Norte​

El hecho ocurrió a las 6 de la mañana en la calle Graham Bell al 1700 de barrio Ameghino Norte. Cuando el personal policial llegó al lugar, se encontró con un joven de 26 años con heridas de distinta consideración en la cabeza y espalda.

Al lugar se hizo presente un servicio de emergencias que constató su deceso minutos posteriores. Según testimonios, el joven habría protagonizado una riña con otros sujetos en la vía pública. Por el hecho, personal del Departamento de Homicidios procedió a la detención de una persona que estaría vinculada al hecho que se investiga.

Herido con arma de fuego

​Durante la tarde del sábado, un joven de 20 años debió ser atendido en el Hospital de Urgencias luego de ser herido por una arma de fuego en la zona supra inguinal derecha.

El suceso ​ocurrió en la calle Bajada San José y Norberto de la Riestra de barrio Maldonado, el cual fue trasladado hasta el dispensario de barrio Maldonado y después, derivado al hospital de Urgencias. La heridas las habría recibido en una riña con otros sujetos.

Herido y detenido en Malagueño

En las últimas horas, en inmediaciones de calle Belgrano al 400, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 41 años. Momentos antes, esta persona habría protagonizado una riña con otros sujetos. Durante el procedimiento, se secuestró un arma de fuego calibre 22 con varios cartuchos.

A su vez, desde calles Luján y Pigue de barrio Jardín del Pilar, fue trasladado hasta el hospital Florencio Díaz un hombre de 44 años con una herida punzocortante a la altura del abdomen. Según manifestó el damnificado, habría resultado lesionado producto de una riña con otros sujetos en la vía pública.


En esta nota:

Policiales Córdoba


Comentarios