Cortes programados de Epec para este fin de semana en Córdoba

Zona por zona cuáles son las alcanzadas por las medidas. Nueva Córdoba es uno de los barrios más afectados

Entre la mañana y el mediodía, varios barrios se verán afectados por los cortes de energía.
Entre la mañana y el mediodía, varios barrios se verán afectados por los cortes de energía.

Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informaron que a lo largo de este fin de semana diferentes barrios de Córdoba sufrirán cortes de luz.

Según anunciaron desde la empresa se trata de interrupciones en el servicio por trabajos por mejoras programados los cuales se llevarán a cabo entre la mañana y la tarde.

El cronograma:

Sábado

-De 08:00 a 14:00. Motivo: Puesta En Servicio De Nueva Cámara Transformadora Subterránea De Distribución Secundaria. Zona afectada: Sector comprendido por Av. Pueyrredón, entre Av. Vélez Sarsfield y Calle Independencia, Av. Vélez Sarsfield Entre Av. Pueyrredón Y Calle Peredo; Y Calle Obispo Trejo Entre Av. Pueyrredón Y Calle Achaval Rodríguez, de barrio Nueva Córdoba, en forma parcial.

-De 08:00 a 11:30. Motivo: Poda Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Sector Comprendido por las calles Recta Martinolli, Papin, Av Laplace, la Cordillera, Francisco de Olea y Castellano, en forma total.

-De 08:00 a 12:00. Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Sector Comprendido entre las calles Bv. Ocampo, Catamarca, David Luque y 24 de Septiembre, en forma parcial.

-De 13:30 a 17:30. Motivo: Poda Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Barrios Cóndor, Ampliación Poeta Lugones y Bv. de Los Rusos, en forma parcial. Barrios Chacras Del Norte Y Canal De las Cascadas, en forma total.

Domingo

-De 14:00 a 18:00. Motivo: Trabajos Por Mejoras En El Servicio En La Estación Transformadora Santa Elena. Zona afectada: Cooperativa Elcano con Su Respectiva Zona de Influencia.