En un predio donde sirven meriendas, encontraron LSD, plantas y armas de fuego.


La situación en Jesús María es preocupante y por estas horas se ha producido un nuevo hecho vinculado al narcotráfico, en esa ciudad cabecera del departamento Colón, según informó el Ministerio Público Fiscal, este viernes.

En un procedimiento realizado en un comedor popular, la Policía detuvo a un hombre de 40 años, que tenía en su poder “troqueles de LSD, más de una veintena de plantas de marihuana y 180 semillas de cannabis sativa”, según detalla la comunicación emitida por el MPF.

Como si esto no fuera suficiente y dando la pauta de la compleja trama de violencia que se extiende por Jesús María, se incautaron en el lugar tres escopetas con 187 cartuchos.

Fuentes de la investigación dicen que se sospecha que el detenido habría vendido drogas como “delivery” en las localidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.

El allanamiento fue realizado en una vivienda ubicada dentro de un predio ubicado en barrio Italia de Jesús María , el que funcionaría como merendero, para los chicos carenciados.




Comentarios