Se trata de Estación Juárez Celman. El viernes se votará la propuesta en el Concejo Deliberante


Una original iniciativa busca que más ciudadanos cordobeses puedan donar plasma, un recurso importantísimo para la recuperación de pacientes con Covid-19. Se trata de el otorgamiento de importantes beneficios impositivos para aquellos que colaboren con esta campaña de donación.

La propuesta fue hecha por el Departamento Ejecutivo de Estación Juárez Celman quienes elevaron un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para que se apruebe y que comience a funcionar en los próximos días. 

“La propuesta, que elevamos para su aprobación al Concejo Deliberante porque involucra a la recaudación, es reducir un 25 por ciento del total de la tasa inmobiliaria del 2021 a los vecinos de nuestra ciudad recuperados de covid-19 que donen una vez plasma; con el 50 por ciento a quienes donen dos veces y con la totalidad de ese impuesto a los que donen más de dos veces”, detalló la intendenta Myrian Prunotto a La Voz.

La jefa comunal agregó: “Como muchas otras veces lo hicimos, apelamos a la gran solidaridad que caracteriza a los vecinos de nuestra ciudad y que durante esta pandemia quedó demostrada con dos exitosas campañas de donación de sangre que superaron todas las expectativas”.

El proyecto de ordenanza ya fue enviado al Concejo Deliberante y se espera que sea tratado en la sesión prevista para este viernes.




Comentarios