Lo buscaban por todos lados y apareció en un albergue transitorio

Estuvo desaparecido por nueve días hasta que lo hallaron en buen estado de salud.

Dos policías
Dos policías

Desapareció de su casa de​ Villa María  y fue buscado intensamente por fuerzas policiales y divisiones especiales durante nueve días, en los que se sabía poco y nada de él, hasta que lo encontraron en un albergue transitorio.

Se trata de Flavio Alves, de 40 años, quien había salido de su casa con el pretexto de ir a visitar a su padre, pero en realidad se desvaneció en la nada por lo que sus familiares solicitaron ayuda, temiendo por lo peor.

Tras seguir la pista de una cámara de seguridad y un llamado anónimo, las fuerzas policiales y del Ministerio Público Fiscal lograron desenredar la trama y dar con Alves, que estaba solo en un albergue transitorio de barrio San Juan Bautista, en buen estado de salud, según contaron voceros de la investigación a Puntal Villa María.

Al parecer habrían sido problemas familiares los que habrían llevado a Alves a tomar la decisión de ausentarse de su casa, el martes 6 de octubre, cuando se fue de la vivienda a bordo de su Honda Civic, vehículo que dejó abandonado en barrio San Martín, para continuar su "escape" a pie y perderse en la ciudad por todos esos días que lo buscaron, temiendo el peor final.

Su búsqueda estuvo conducida desde la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo de René Bosio, y participan en el terreno efectivos del Ministerio Público Fiscal (MPF) y de la Policía departamental San Martín.