Passerini sobre Macri: "Es contradictorio escuchar a quienes en los últimos cuatro años destruyeron la economía"

El viceintendente criticó los dichos que dió el expresidente en una entrevista televisiva y se refirió a las nuevas restricciones adoptadas.

En la sesión de este viernes, presidida por Daniel Passerini, el Concejo ratificará el convenio por obras de cloacas.
En la sesión de este viernes, presidida por Daniel Passerini, el Concejo ratificará el convenio por obras de cloacas.

Despúes de meses de escasas participaciones, el expresidente Mauricio Macri reapareció en en la escena política con una entrevista televisiva que generó muchas repercusiones positivas como negativas. En ese sentido, el viceintendente capitalino, Daniel Passerini, también se hizo eco de los dichos.

Sobre la situación de las nuevas restricciones y el empleo, Passerini sostuvo: "Lo que más nos interesa a los cordobeses y a los peronistas en particular es que la gente vuelva a trabajar".

Es muchas veces hasta contradictorio escuchar a quienes en los últimos cuatro años destruyeron hasta 25 mil empresas, destruyeron la economía y ahora quieren ser los salvadores del trabajo, expresó sobre la gestión y los comentarios del expresidente Macri, en el programa Forum Carlos Paz, que se emite por Canal 2 de la villa serrana.

Y agregó: "Me pone contento ver al expresidente y al exministro de Salud (Adolfo) Rubinstein como panelistas en la TV, porque hacen menos daño ahí que cuando gobernaron la Argentina".