Dybala también se pierde el partido de la Selección en Bolivia

El plantel Albiceleste ya se instaló en La Paz, para jugar este martes por la segunda fecha de las Eliminatorias.

Mala experiencia para la Joya. Viajó después de varios contratiempos en Italia, y se pierde los dos partidos con la Selección.
Mala experiencia para la Joya. Viajó después de varios contratiempos en Italia, y se pierde los dos partidos con la Selección.

Resultó traumático el viaje de Paulo Dybala para integrar la Selección. Denuncia en Italia por incumplir otra fase de aislamiento, y ya en Argentina, un malestar estomacal que lo marginó de los dos partidos por Eliminatorias.

Se perdió el debut con triunfo sobre Ecuador, y tampoco estará este martes a las 17 (hora argentina) ante Bolivia. El plantel Albiceleste ya llegó a La Paz, sin la Joya.

El parte médico precisó que el cordobés no formó parte de la delegación al "no presentarse en condiciones para la practica deportiva y continuar recuperándose luego de su cuadro abdominal".

Dybala iba a estar entre los relevos frente a Ecuador, y tras la deslucida actuación del equipo de Lionel Scaloni, más allá del 1-0, contaba con chances de intergrar la formación ante un Bolivia apabullado en Brasil.​

La probable de Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Marcos Acuña o Eduardo Salvio; Lucas Ocampos, Lautaro Martínez y Lionel Messi.