Cortes programados de Epec para este fin de semana en Córdoba

Los horarios y los barrios afectados por la medida.

Entre la mañana y el mediodía, varios barrios se verán afectados por los cortes de energía.
Entre la mañana y el mediodía, varios barrios se verán afectados por los cortes de energía.

Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informaron que a lo largo de este fin de semana diferentes barrios de Córdoba sufrirán cortes de luz.

Según anunciaron desde la empresa se trata de interrupciones en el servicio por trabajos por mejoras programados los cuales se llevarán a cabo entre la mañana y la tarde.

El cronograma:

​Sábado

-De 08:00 a 12:00 Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Res Aérea De Distribución De Baja Tensión. Zona afectada: Calles Catamarca, Lima y David Luque, de barrio General Paz, en forma parcial.

-De 08:00 a 12:00 Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución De Baja Tensión. Zona afectada: Calles Liniers, Lavalleja y Gral. Bustos, en forma parcial.

-De 08:00 a 13:00 Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Barrio Mirador de la Recta, en forma total.

-De 08:00 a 11:30 Motivo: Poda Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Barrios Residencial Sur, Los Olmos Sur, Joison, Mirizzi y Santa Rosa, en forma parcial.

-De 13:30 a 17:30 Motivo: Poda Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria.  Zona afectada: barrios Virgen de Fátima, las Cortaderas Sur, Tejas De la Candelaria y La Huertilla, en forma total.

-De 14:00 a 17:00 Motivo: Mejoras De Líneas De Baja Tensión En Subestación Transformadora Aérea De Distribución Secundaria. Zona afectada: Sector Comprendido por las calles Av. Padre Claret, Bv. de Los Rusos y Bv. De Los Catalanes, De barrio Padre Claret, en forma parcial.

Domingo

-De 07:30 a 13:30 Motivo: Trabajos De Mantenimiento Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Calles Marambio, Pichana, E. Magan y San Clemente, en forma parcial.

-De 08:00 a 13:00 Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria Y Puesta En Servicio De Nuevo Puesto De Medición En Media Tensión. Zona afectada: Barrios Comercial y Villa Libertador, en forma parcial.

-De 08:00 a 12:00 Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Camino a 60 Cuadras y Zonas Rurales, desde El Km. 12,5 en Adelante, en forma total.

-De 09:30 a 15:30 Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Calles Gorordo, Falucho/Porto y Mariño, Santa Rosa y García Martínez/Sagrada Familia, en forma parcial.

-De 09:30 a 15:30 Motivo: Puesta En Servicio De Nueva Cámara Transformadora Subterránea De Distribución Secundaria. Zona afectada: Barrios Villa Alberdi y Las Palmas, en forma parcial.