Secundarios de Córdoba: fechas de inscripción para las mesas de exámenes excepcionales

La disposición está dirigida a alumnos de 2º y 3º año, 6º de secundaria orientada y 7º de técnica.

Educación con celulares
Educación con celulares

El Ministerio de Educación de la Provincia dispuso que a partir del 9 de noviembre se desarrollen las instancias de evaluaciones excepcionales para alumnos de 2º y 3º año, 6º de secundaria orientada y 7º de técnica. Las mesas estarán dispuestas para quienes hayan finalizado el secundario en 2018 y 2019, y tengan materias pendientes.

A raiz de la pandemia del Covid-19 y "con carácter de excepción" informaron que los exámenes se rendirán de forma remota y el periodo de inscripción será del 20 al 30 de octubre. Mientras que, las instancias evaluativas serán desde 9 al 30 de noviembre del corriente año.

El cronograma de exámenes será establecido por las escuelas, teniendo en cuenta las fechas antes mencionadas, y se regirán por las disposiciones contenidas en las Orientaciones para el desarrollo de instancias de exámenes de nivel secundario en contexto del Covid-19.

Quienes se encuentren en esta instancia deberán enviar un mail al correo institucional del establecimiento educativo con su nombre completo, teléfono, curso y materia/s a rendir y año/s en que cursaron la/s materia/s.