Lateral volante por izquierda fue presentado como refuerzo. "Se que la presión es para ascender", afirmó.


Como se preveía, Franco Negri fue presentado de manera oficial como refuerzo de Belgrano, y habló de sí mismo como una alternativa para cubrir el flanco izquierdo, de volante o lateral.

“La competencia siempre es sana, el técnico elige al que mejor está. Uno da lo mejor y el que está atrás acompañar al que juega. Estar adentro o afuera siempre hay que sumar para el mejor rédito del equipo”, declaró el ex Independiente Rivadavia.

Belgrano se arma para intentar el regreso a Primera. Y Negri lo tiene claro. “Siempre hay presión dentro de una cancha, más el jugador que la tiene para que su equipo gane. Acá hay que conseguir los tres puntos en cada partido para lograr el ascenso. Todos quieran y anhelan eso”.

Sobre su forma de jugar, detalló: “Estoy acostumbrado a jugar de lateral o volante, en el puesto que requiera el entrenador voy a estar a disposición. Es un lindo desafío porque Belgrano está muy bien“.

“Uno de los motivos fue por la gente, cuando vine con Independiente ganabamos 2-0 y el público no paraba de alentar. Lamentablemente con la pandemia no podrá ir la gente a la cancha, pero desde afuera sumará bastante”, completó.


En esta nota:

Deportes Belgrano


Comentarios