Maribel Guardia lució un traje de baño al límite de la censura para celebrar sus 10 millones de seguidores

La cantante lució una malla enteriza color negro que hizo estallar las redes.

A través de las redes sociales, la conocida actriz, cantante y conductora de televisión costarricense Maribel Guardia compartió una imagen al borde de la censura. La artista se lució con una malla un tanto jugada que hizo estallar las redes.

En el marco de su festejo al llegar a los 10 millones de seguidores en la red social Facebook la cantante decidió posar con un traje de baño un tanto subido de tono, que provocó el suspiro de sus followers.

Maribel Guardia
Maribel Guardia

"Ya somos más de 10 MILLONES en Facebook. Y acá́ en Instagram ya casi 6 millones. Nos vemos en Maribel Guardia Live, por FB. Millones de besos",escribió la modelo en su posteo que logró recabar más de 105 mil likes a las pocas horas de haberla compartido.

Maribel Guardia
Maribel Guardia

"Te lo mereces por ser la mejor te adoro Mari", "Usted con seguridad, hubiera sido una modelo favorita para Da Vinci y hubiera creado con oleo una obra similar a la Gioconda, belleza eterna, interminable", "Dios santo es ud. una Diosa sin duda Hermosísima me encanta Bella Señora", fueron algunos de los mensajes que le escribieron sus fanáticos.

Maribel Guardia
Maribel Guardia

Por su parte, días atrás, la morocha subió a su feed de Instagram una postal donde se la ve luciendo un conjunto deportivo al estilo "Batik" que dejó ver a simple vista su tonificado cuerpo, y donde escribió: "Pinta cada rincón de tu alma, tus pensamientos y tu vida de colores".