La influencer uruguaya llamó la atención de las redes sociales con tacos y portaligas.


La influencer y modelo uruguaya Agustina Añón se vistió con su mejor lencería y sorprendió a sus seguidores con una foto cargada de sensualidad en Instagram. La youtuber se llevó todas las miradas, tal como tiene por costumbre, al posar desde el dormitorio con un outfit para el infarto.

La rubia supera el millón de seguidores en Instagram y cada publicación cosecha una enorme cantidad de comentarios y likes, y esta vez no fue la excepción. Agustina posó frente a la cámara con un conjunto de lencería negro, con portaligas y tacos altos. “Días lluviosos y lencería“, dijo en el epígrafe de la publicación que ya acumula 45 mil Me Gusta y cientos de comentarios.

Agustina Añon (Foto: Instagram)

La joven no sólo comparte fotos muy sensuales sino que es muy activa en cuanto a actividad física se refiere. Comparte con los usuarios de las redes sociales videos con rutinas de ejercicios que sus seguidores agradecen.

Además, la rubia no sólo es altamente popular en Instagram sino que tiene más de 800 mil suscriptores en su canal de Youtube, donde sube videos de moda, consejos de belleza y contenido de humor.

Agustina Añon (Foto: Instagram)

Su novio, Mathi Sellanes, también es influencer y supera el millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram. Ambos se muestran muy acaramelados en sus publicaciones y a sus seguidores les encanta la pareja que forman.

Mathi Sellanes y Agustina Añon (Instagram)




Comentarios