La Justicia busca información para dar con el automovilista que chocó a una mujer de 64 años, que sufrió serias heridas.


En Jesús María atropellaron y dejaron abandonada a una mujer de 64 años, que sufrió serias heridas y tuvo que ser internada, por este grave hecho que sucedió en la noche del domingo, informaron fuentes policiales.

Fue en la noche dominical, en la intersección de Ruta Nacional 9 y calle Chile de Jesús María, cuando un vehículo que sería un Fiat Punto de color blanco y con vidrios polarizados arrolló a la vecina y se dio a la fuga a toda velocidad, según contaron testigos a la Radio Jesús María.

Por el impacto, la mujer sufrió una fractura expuesta en su pierna derecha y varios traumatismos leves producidos por los golpes, indicaron voceros policiales.

Sin mayores detalles que esos, la Justicia cuenta con uno de los espejos retrovisores del auto que habría provocado este accidente, que podría haber tendido consecuencias más graves.

Por este accidente, la víctima tuvo que ser asistida por el servicio de emergencias, que resolvió derivarla a un sanatorio privado de la ciudad de Córdoba.




Comentarios