Guillermo Farré suena para ponerse la Celeste pero la de Estudiantes de Río Cuarto

Después de que el DT de Belgrano desestimara su llegada para retirarse en el club, el volante podría jugar en el León del Imperio.

Guillermo Farré quiere volver al Monmental con sus hijos para ver a River
Guillermo Farré quiere volver al Monmental con sus hijos para ver a River

El rumor empezó en la tarde del martes. Luego de que Ricardo Caruso Lombardi, el DT de Belgrano, dijera que Guillermo Farré no vendrá al club, surgió el interés de Estudiantes de Río Cuarto para quedarse con el volante.

Farré manifestó varias veces su deseo de retirarse en Belgrano pero la decisión del entrenador fue en sentido contrario. "No estamos para quedar bien. Lo supo el periodismo, primero; luego, la dirigencia y yo. Se lo dije a Guille. Está todo mal barajado. No podés empezar al revés. No estoy para quedar bien. Si me va bien, me idolatrarán. Pero por los resultados, no por un jugador. Hace siete años atrás lo traía con los ojos cerradas. Lo conozco de Central Córdoba de Rosario. Con Chiqui Pérez me pasó lo mismo. Me preguntó ¿por qué no me querés a mí?. Prefiero que me insulten, pero no por quedar bien. Me dijo que tenía razón", había manifestado Caruso Lombardi en conferencia de prensa en la tarde del lunes 28 de septiembre.

El mismo DT había agregado: "Si hubiese partidos con gente te diría de traerlo para que la gente lo aplauda, pero estamos a puertas cerradas. El día que se reabra la puerta de los estadios se merecen a hacerle un reconocimiento no sólo a él sino también a Chiqui Pérez y otros muchachos de ese equipo. Prefiero que me puteen antes que me aplaudan por quedar bien por traer alguien".

En Río Cuarto esperan la última respuesta del jugador para terminar los detalles de la incorporación al equipo dirigido por Marcelo Vázquez.