A lo Caruso Lombardi: "Si el campeonato es normal, le juego al Barcelona"

Volvió para ponerse al frente del plantel de Belgrano. "Tenemos un muy buen equipo", remarcó. Y habló de Farré.

A lo Caruso Lombardi: "Si el campeonato es normal, le juego al Barcelona"
28 de septiembre de 2020, 15:14