Caso Blas Correas: la Justicia convoca a testigos por el crimen

Buscan a personas que hayan visto a dos motociclistas y a un automovilista en la madrugada del asesinato del adolescente.

\
\

La Justicia sigue avanzando con la investigación por el crimen del adolescente de 17 años a manos de la Policía. Ahora, la causa por el asesinato de Valentino Blas Correas incorporó el llamado a testigos que puedan aportar datos.

Intentan recabar informacón sobre unas personas que iban a bordo de un auto y una moto en la madrugada del 6 de agosto.

El Poder Judicial detalló que se trata de dos ocupantes de una moto Rouser color oscuro, con calcomanías color gris y gran cilindrada que fue vista en avenida Vélez Sarsfield al 4300 a las 00.03.

Y además sobre un auto Ford Fiesta Kinetic color gris claro cuyo ocupante fue grabado cuando hablaba con policías que que estaban estacionados en la calle Obispo Trejo al 758, frente al estacionamiento "Parking 24 hs" a las 00.12.

Murió un joven de un disparo.
Murió un joven de un disparo.

La causa está a cargo del fiscal José Mana quien hasta el momento procesó a once policías de diferentes rangos y a tres empleados del hospital Aconcagua.

Toda información se debe aportar a la Unidad de Homicidios, al teléfono 0351-4332659 o en la sede judicial ubicada en Avenida Colón 1250m, 1º Piso de barrio Alberdi, o a la línea 0810-888 3369 para denuncias anónimas.