Desbarataron un punto de venta de drogas en Villa Allende: hay un detenido

Ocurrió en la calle Laprida al 100. Se incautaron varias dosis de marihuana, dinero y un automóvil. El aprehendido tiene antecedentes.

FPA en Villa Allende
FPA en Villa Allende

La Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta de drogas en Villa Allende, detuvieron a un sujeto de 28 años. La investigación comenzó gracias a los llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080).

El allanamiento se llevó a cabo sobre calle Laprida al 100 de barrio Centro de la ciudad del departamento Colón. Hubo un trabajo colaborativo con la  Policía de Córdoba en el perímetro externo.

El aprehendido era un referente narco de la ciudad y cuenta con antecedentes por comercialización de estupefacientes.

(Fuerza Policial Antinarcotráfico)
(Fuerza Policial Antinarcotráfico)

Según detalla el Ministerio Público Fiscal, en el punto de venta se trabajó con perros detectores de narcóticos Thunder y Brama. Se logró la incautación de varias dosis de marihuana, dinero ($19.300), un automóvil marca Toyota Corolla y diferentes elementos relacionados a la causa.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno cargo del Dr. Sebastián Romero, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.